La mejor gama de detectores de trazas de escritorio altamente sensibles que se utilizan para detectar e identificar con precisión una amplia gama de amenazas de explosivos militares, comerciales y caseros y narcóticos comunes ilegales / controlados.

El H150E es un detector portátil de explosivos y narcóticos

que detecta e identifica rápidamente trazas de una amplia variedad de explosivos militares, comerciales y caseros y narcóticos. El H150E ofrece un excelente rendimiento de detección del sistema de escritorio QS-B220 ampliamente implementado de Leidos. El sistema listo para la red es fácil de operar y cuenta con un gran Pantalla táctil a color de alta resolución legible a la luz del día. Él interfaz modernizada basada en iconos proporciona un usuario familiar experiencia, lo que permite una navegación sencilla e intuitiva.

SISTEMA XPOSE Rayos X portátil

ayuda a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el personal militar, de aduanas y de seguridad a detectar armas, explosivos, drogas y otros tipos de contrabando. Compuesto por el sistema de rayos X portátil Xpose (Xpose XP) y el detector de contrabando Xpose, el sistema puede ayudar a evaluar paquetes pequeños, equipaje de aeropuerto, carga, paredes y alas de aeronaves, edificios, cajas y cualquier otro artículo donde el contrabando ilegal o los explosivos puedan ser escondido. El XP es una unidad de imagen multifuncional portátil, mientras que el Detector de contrabando es un dispositivo portátil que alerta sobre anomalías.

Para adquirir y saber más acerca de nuestros servicios, contáctenos a pt.gepsa@preventec.com.py o TEL: 021 610 287 / 021 600 489.